Citas: 622812335
Eliminación de tatuajes y mala praxis de micropigmentación con laser de Nd yag
Q- Swith, dependiendo de la zona y el color pueden ser necesarias entre 6 – 8 sesiones
Hasta hace poco la eliminación de tatuajes se realizaba mediante cirugía que dejaba secuelas como cicatrices atróficas o retráctiles. Hoy día el procedimiento de elección es el láser, que permite disgregar y eliminar la tinta de un tatuaje sin dejar cicatrices o secuelas.
El láser que se emplea para eliminar un tatuaje es el denominado láser de Q-switch. Su luz penetra en la profundidad de la piel hasta que encuentra la tinta cuyo color absorbe. Esta tinta se degrada parcialmente y se elimina. Se requieren varias sesiones para la eliminación total del tatuaje.
Beneficios: elimina manchas marrones, manchas café con leche, Nevus, léntigos solares, léntigos simples, tatuajes, es decir, todo tipo de mancha oscura, compuesta bien por tinta o pigmento (melanina), sin producir cicatriz. Hasta hace unos años, la eliminación de muchas de estas manchas suponía procedimientos agresivos o incluso la realización de cirugía.
Aplicación: se emplea el láser Q-switch capaz de destruir en varias sesiones el pigmento que deseamos eliminar, sin alterar la superficie de la piel y librándola de cicatrices permanentes.
Realizado por www.mokasolucionweb.com Copyright © esteticabambu.com