Masajes con Bambú

Citas: 622812335

calas de bambu

Masajes con cañas de bambú facial y corporal, remodela, reduce grasa y sobre todo reafirma ya que trabaja a nivel muscular, alinea chackras y relaja el sistema nervioso.

 

• Destacamos

Revitaliza tu cuerpo y relájate con este estupendo masaje.

Aprovéchate de las propiedades de la caña de bambú.

¡Regálate una sesión de bienestar!

¡Tu cuerpo y tu estado de ánimo te lo agradecerán!

• Condiciones

Duración: 1h aproximadamente.

Horario: Lunes a viernes de 10h a 20h.

Máximo 2 planes por persona ¡Y regala todos los que quieras!

Caducidad del plan: 19 de diciembre de 2013.

• Descripción

La rutina y las condiciones de nuestro ajetreado día a día hacen que nos sintamos agotados y sin fuerzas. Hoy en te traemos una sesión de relax diferente con la que te transportarás a las zonas tropicales para sentir los maravillosos efectos del bambú en tu cuerpo y quedarte como nuevo.

 

¿Qué incluye el plan?

 

Este estupendo masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas:

  • Reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.
  • Los diferentes diámetros de las cañas de bambú sirven para calibrar perfectamente la presión de cada zona vascular y cada relieve del cuerpo, adaptándose perfectamente a él. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.
  • La técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de la sangre la linfa y la energía favoreciendo así el drenaje de impurezas, y la regeneración de los tejidos.

 

Los beneficios del masaje con bambú

Desbloquea los chakras

Estimulación de la Circulación Linfática, desintoxica, y drena adiposidad.

Realza la Figura Corporal.

Relaja Física y Mentalmente.

Reducción de Celulitis.

Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico ¡Te sentirás mejor en cuerpo y alma!

 

 

Bambú estética

개발 지원 대상

Realizado por www.mokasolucionweb.com Copyright © esteticabambu.com